2019 Ford Ranger en Venta en Long Beach

 
HECHA CON FUERZA FORD®.
Y LISTA PARA LA AVENTURA.

¡El formidable nuevo Ford Ranger 2019 finalmente está aquí en Long Beach, CA en Caruso Ford! Probado para las condiciones más extremas, estará listo para su próxima aventura. Ven a probar tu Ford Ranger en Caruso Ford en Long Beach.  

TRANSPORTA Y REMOLCA MÁS EN TU PRÓXIMA AVENTURA.

Transportas muchos equipos. Y la nueva Ford Ranger tiene estas grandes ventajas que supera a las otras camionetas de gasolina: las mejores clasificaciones máximas de capacidad de carga de 1,860 lb* y 7,500 lb de remolque** en su clase. ¿Necesitas transportar más? ¿Remolcar más? Ve a la próxima aventura en la Ranger totalmente nueva.

*La Clase es Camioneta Mediana en base al segmento Ford.
**Cuando está bien equipado.
 

 
__________________________________________
2019 Ford Ranger

haz clic para
__________________________________________
 



FORD CO-PILOT 360™
Presentamos Ford Co-Pilot360™, un conjunto de tecnologías de asistencia para el conductor* que te ayudan a manejar por carreteras y autopistas congestionadas con más confianza. Incluye características como Sistema para Mantenerse en el Carril, BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) con Alerta de Tráfico Cruzado y cobertura para la camioneta y trailer, Asistencia para Evitar Colisiones con Frenado de Emergencia Automático, Faros Delanteros con Luz Alta Automática y Cámara de Marcha Atrás. Ford Co-Pilot 360™ viene como equipo estándar en la Ranger XLT y LARIAT y es opcional en la Ranger XL.
AdChoices
; ;